La víctima tenía una bolsa de plástico amarrada a la cabeza

Se la apreciaban varios anillos en una de sus manos, y se presume que vestía una blusa negra

Por Jaime Ramírez

Otro feminicidio más en la zona metropolitana de Guadalajara.

La tarde de este martes fue encontrado el cadáver sin vida de una mujer en­vuelto en un costal. Los res­tos humanos fueron abando­nados en las confluencias de las calles Piña y Primavera, en la popular colonia Del Fresno, en el municipio de Guadalajara.

Un vecino que pasaba por el lugar observó el costal y le llamó la atención debido a su gran tamaño, por lo que de inmediato se comunicó con la policía tras presumir que en su interior podría es­tar el cuerpo de una persona. Desafortunadamente esta noticia fue real.

Uniformados tapatíos se hicieron presentes en el lu­gar de los hechos y luego de inspeccionar el conteni­do del costal localizaron el cuerpo sin vida de una per­sona del sexo femenino.

Se informó que la vícti­ma tenía una bolsa de plásti­co amarrada a la cabeza. Se la apreciaban varios anillos en una de sus manos, y se presume que vestía una blu­sa negra.

Además del cuerpo en el costal había botes de plásti­co de refrescos. Por el mo­mento no se pudo establecer la evolución cadavérica del cuerpo ni las posibles cau­sas de muerte.

Tampoco se informó la edad aproximada de la víc­tima.