Otra víctima de la velocidad

Por Jaime Ramírez Castillo

Un vehículo BMW mode­lo reciente colisionó contra un poste. El accidente dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas.

El hecho sucedió al filo de las 6 de la mañana del do­mingo, en la avenida López Mateos el cruce con Periféri­co Sur, sobre los carriles que corren en dirección al sur.

El automóvil de lujo circulaba a exceso de velo­cidad cuando el conductor perdió el control colisionan­do contra un poste de mane­ra frontal.

Automovilistas que transi­taban por el lugar se comuni­caron al número de emergen­cias 911 para reportar el fatal percance.

Al arribo de las autorida­des se dio cuenta de la exis­tencia de una persona sin vida y dos más con heridas de con­sideración.

Las tres personas regre­saban de una fiesta y por el calor de las copas sucedió el accidente con consecuencias fatales.

Personal de rescate urbano de la cruz verde y de bombe­ros de Zapopan arribaron al sitio para liberar a las vícti­mas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos.

También fue rescatado el cuerpo del infortunado y que­dó bajo resguardo de las auto­ridades. De igual manera, per­sonal de la Comisión Federal de Electricidad llegó al sitio para instalar nuevamente el poste de concreto que se cayó por el accidente.