Hallaron el cuerpo dentro de una camioneta

Por Jaime Ramírez Castillo

Los primeros minutos del domingo fueron aterradores para los vecinos de la Colonia Echeverría, en el municipio de Guadalajara. Al menos cuatro detona­ciones de arma de fuego ter­minaron con la tranquilidad de quiénes viven en la calle Longinos Cadena.

Los oficiales se traslada­ron hasta el lugar de los he­chos para atender los reportes de los vecinos el hartando de la situación de emergencia.

Al arribo de las autorida­des se dio cuenta de la exis­tencia de una camioneta Nis­san Frontier color ocre, que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Los uniformados encon­traron en su interior sentado sobre el asiento del conductor a una persona del sexo mas­culino de aproximadamente 40 años de edad.

Personal de servicios médi­cos municipales arribaron al lu­gar de los hechos solo para de­cretar el descenso de la víctima.

El fallecido era vecino de la zona y fue identificado en el lugar por sus familiares los cuales señalaron que se de­dicaba a la venta de medica­mentos.

De los agresores no se tie­nen datos por el momento. Los restos humanos se encuentran bajo resguardo del servicio médico forense.