En Tetlán

Por Jaime Ramírez Castillo

Un hombre fue asesinado a pedradas fue asesinado en ca­lles de la colonia Tetlán, en el municipio de Guadalajara.

El cuerpo fue localizado sobre las calles Manuel Uribe y José Ramos. Los vecinos reportaron desde las primeras horas de la mañana que un su­jeto requería atención médica debido a que minutos antes ha­bía sido agredido.

Cuando llegaron los policías acompañados de paramédicos se dio cuenta de la muerte de un joven de aproximadamente 35 años. El cadáver quedó tendi­do sobre una jardinera y a unos metros quedó una piedra man­chada con sangre que según las autoridades, fue empleada para agredir a la víctima.

Paramédicos de la Cruz Verde indicaron que el sujeto ya no contaba con signos vi­tales. El fallecido presentaba exposición de masa encefálica debido a los golpes que recibió la cabeza.

Hasta el momento no se ha podido establecer la circuns­tancia en la cual ocurrió el crimen. También se ignora la identidad de la persona falle­cida, así como el paradero del homicida.

Balacera deja un muerto

Vecinos de la Colonia La Romita Tlaquepaque, desperta­ron abruptamente tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Los vecinos de la calle Sal­vador Vidrio y Río Tizapán lla­maron a la policía para alertar de la balacera.

A la llegada de los unifor­mados al sitio de la emergencia se encontró a un hombre occiso con varios balazos en el cuer­po. A la par, se informó de otra persona lesionada por arma de fuego a dos cuadras de distan­cia de la escena del crimen.

La segunda víctima presen­taba dos balazos en cada una de sus extremidades. El sujeto que pereció víctima de los balazos tenía alrededor de 30 años.

Junto al cadáver quedaron esparcidos casquillos de arma corta y arma larga, lo que hace presumir la participación de varios tiradores en el crimen.

El hombre que terminó he­rido fue trasladado a bordo de una ambulancia para recibir atención médica a la cruz verde dónde lo reportan en estado de­licado de salud.

La fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por la agresión que costó la vida a un sujeto.

El cuerpo fue trasladado al descanso del servicio médico forense en dónde va a perma­necer hasta que alguien acuda a reclamarlo.

Lo detienen por robo de vehículos

Juan Carlos V, fue detenido por elementos de la Fiscalía de Jalisco acusado del delito de robo calificado de vehículos, informó la dependencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación los hechos se registraron en el año 2018, cuando esta persona manejó un vehículo que presuntamente robó de la colonia Los Olivos, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.