Tiran el cuerpo en la colonia Rancho Nuevo

La víctima presenta huellas de haber sido estrangulada y quemaduras

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

El cadáver fue localizado en las confluencias de Normalistas y Patria/Foto: Especial

Una mujer fue asesinada con lujo de violencia y su cuer­po abandonado en calles de la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Guadalajara.

El cadáver fue localizado en las confluencias de Nor­malistas y Patria. Hasta dicho lugar se movilizaron autori­dades de seguridad tras reci­bir un reporte donde les in­formaron de una persona que hasta ese momento se creía que estaba inconsciente.

Al arribo de los patrulle­ros se dio cuenta que la víc­tima ya no contaba con signos de vida.

La persona agredida estaba amarrada de pies y manos. Se le aprecian golpes y huellas de haber sido estrangulada. Tam­bién tenía quemaduras y varias heridas causadas aparentemen­te por una severa golpiza.

Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron la muer­te de la persona. Los restos humanos fueron enviados a la morgue de la ciudad para ser sometidos a la necropsia de ley.

Como autoridad respon­diente del caso quedó la poli­cía estatal debido a que fue la primera patrulla en arribar al sitio.

El caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio. Cien­cias Forenses se encargó del traslado del cuerpo de la joven de aproximadamente 30 años.

Ejecutado en Santa Cruz

En la colonia Santa Cruz, en Tlajomulco de Zúñiga, fue encontrado el cuerpo de un hombre desconocido.

El cuerpo quedó tendido frente a unas fincas ubicadas en la calle Liverpool al cruce con Luptop.

Al filo de las 13:30 horas de ayer se recibió un reporte a los números de emergencia alertando de una persona in­consciente.

Cuando arribaron las autoridades se confirmó el hallazgo de una persona sin vida. El cadáver tenía al me­nos un balazo. Las autorida­des cubrieron el cuerpo con una sábana y la escena del crimen fue acordonada para preservar los indicios.

El occiso aparenta alre­dedor de 30 años, es robus­to, con tatuajes en el cuello y en el brazo derecho. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y calcetines negros.

De los hechos se tienen pocos datos porque no hubo testigos.