Macabra escena en La Noria

Por Jaime Ramírez

Un nuevo crimen en Tona­lá puso en alerta a la policía municipal.

El cadáver de un hombre en avanzado estado de pu­trefacción fue localizado la tarde de este sábado, en las confluencias de Acueducto y Camino a Colimilla, en la co­lonia La Noria.

Sobre una brecha, entre la hierba, fueron hallados un crá­neo humano que a simple vista se le observó una herida al pa­recer por agente contundente, así como varios huesos que podrían pertenecer al cuerpo.

Por protocolo el deceso fue corroborado por personal de La Cruz Verde del municipio. Se estima que el cuerpo tiene al menos un par de meses de evolución cadavérica.

Este caso se registró el sá­bado a las 16:03 horas aproxi­madamente, y fue notificado al agente del Ministerio Pú­blico en turno. Personal del Instituto Jalisciense de Cien­cias Forenses arribó al lugar para trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.

Por el momento se ignora la identidad de la víctima.

…Y restos humanos en Zapopan

Agentes del área de homi­cidios de la Fiscalía del Es­tado de Jalisco acudieron el mediodía de este sábado a la colonia Valle Imperial, en el municipio de Zapopan, tras confirmarse el hallazgo de restos óseos.

El sitio donde fueron loca­lizados se ubica sobre la ave­nida Paseo de los Emperado­res, al cruce con avenida del Paraíso.

Trabajadores de la cons­trucción que laboran en la edificación de un edificio en­contraron los restos humanos al estar excavando: cráneo mandíbula y un húmero.

Tras reportar el hecho a la Fiscalía se inició con la respec­tiva carpeta de investigación.

Personal del Instituto Ja­lisciense de Ciencias Forenses se hizo presente para tomar conocimiento de lo sucedido.

Por el momento se ignora si hay más restos humanos se­pultados en dicho lugar.