Regresa el temor por narcobloqueos en la ZMG

En cuatro diferentes puntos del norte del municipio se registraron bloqueos y cinco vehículos incendiados, tres de éstos unidades del transporte público, sin que se reporten lesionados

Por Gloria Reza

Fotografía relevante a la nota.

En la carretera a Saltillo y la calle Chícharo, en la Mesa de los Ocotes, quedaron encendidos un camión del transporte público y, en sentido contrario, un auto compacto/Fotos: Especial

(apro).- Después de un en­frentamiento entre integrantes de la delincuencia organizada y el Ejército, en Ixtlahuacán del Río y Cuquío, en cuatro diferentes puntos de Zapo­pan se registraron bloqueos y cinco vehículos incendiados, tres de éstos unidades del transporte público, sin que se reporten lesionados.

La policía de Zapopan de­talla que en la carretera Saltillo y Chícharo quedaron encendi­dos un camión del transporte público y, en sentido contra­rio, un auto compacto.

En San Isidro y Río Blan­co, así como en Valle de San Isidro y San Isidro también quedaron, en cada punto, una unidad del transporte público quemada.

El último vehículo que se quemó fue un sedán rojo, en San Isidro y La Grana, a una distancia corta de donde un medio de comunicación entre­vistaba al comisario de Zapo­pan.

El gobernador Enrique Al­faro a través de redes sociales publicó que “producto de un enfrentamiento en la colin­dancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, entre el Ejér­cito y miembros de la delin­cuencia organizada, incendia­ron vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la ciudad, para tratar de evitar el paso de las corporaciones de seguridad”.