Familiares de la víctima encontraron el cadáver

Por Jaime Ramírez

La Fiscalía de Jalisco investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue en­contrado en la azotea de una casa.

La finca se ubica en la calle Río Autlán, en la colo­nia Atlas, en el municipio de Guadalajara. Fue la tarde del sábado que llegaron reportes alertando de la situación de emergencia.

Fueron los familiares de la persona muerta quienes en­contraron el cadáver y de in­mediato llamaron a la policía para denunciar el hecho.

Los vecinos señalaron a la policía que durante la madru­gada del viernes se escuchó mucho escándalo dentro de la casa, pero que no imaginaron que se iban a encontrar con esta terrible noticia horas más tarde.

El cuerpo quedó tendido sobre la azotea de la casa en medio de un charco de sangre. Paramédicos señalaron que el fallecido presentaba golpes y lesiones causadas con un ob­jeto punzo cortante.

El cadáver del infortuna­do fue llevado a la morgue a donde deberán de acudir familiares para reclamar el cadáver.

Mientras tanto, la Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento de lo sucedi­do e inició con la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Matan a uno de tres tiros

En el interior de la Cruz Verde Federalismo falleció un hombre víctima de los balazos que recibió.

Los hechos se reportaron a las 21:45 horas del viernes. La agresión sucedió en la ca­lle Asirios y Del Menhir, en la colonia Altamira, en Zapo­pan.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación 58351/2022, el agonizante sujeto fue lleva­do en una ambulancia al pues­to de socorros en donde a su arribo pereció.

El cadáver del infortunado tenía al menos 3 heridas de bala: dos en tórax y otra en el cráneo. El fallecimiento fue notificado a la Fiscalía del Es­tado de Jalisco.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad. Hasta el momento se ignora la identi­dad del fallecido y el móvil del crimen.