Crimen en Lomas del Mirador, en Tlajomulco

La víctima participaba en una en trifulca cuando un oponente se disparó con arma hechiza

Por Jaime Ramírez

De un escopetazo perdió la vida un joven de 30 años en la colonia Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.

El crimen tuvo lugar sobre la Si­lla Sierra La Mira y Sierra la Mira. Los vecinos fueron los que se co­municaron al número de emergen­cias 911 para reportar el estruendo de un escopetazo, durante la ma­drugada de este sábado.

Policías municipales, así como personal de la Fiscalía, se movili­zaron al sitio, toda vez que se in­formó de la existencia de una per­sona lesionada a balazos.

Fue el arribo de las autorida­des al lugar de los hechos que se dio cuenta del fallecimiento de un joven de 30 años que presenta un escopetazo en el tórax.

Personal de servicios médi­cos municipales de la Cruz Verde hicieron acto de presencia, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida a la persona.

Sobre los hechos acontecidos en los cuales perdió la vida al jo­ven se informó, que la víctima par­ticipó en una trifulca y que uno de los que intervino en la pelea sacó un arma hechiza.

Los restos humanos fueron en­viados al descanso el servicio mé­dico forense, mientras que peritos recabaron todos los indicios.