Escena de terror tras el encontronazo de la mole de acero de doble remolque

Los rescatistas sacaron a los ocupantes de los vehículos involucrados, varios estaban prensados

Fotografía relevante a la nota.

Según testigos que grabaron y publicaron videos en redes sociales, el tráiler se habría quedado sin frenos, tomó la pendiente a gran velocidad y provocó una carambola/Fotos: Especial

(apro).– Un tráiler que transitaba por la carretera a Chapala, y que aparentemente se quedó sin frenos, embistió a siete vehículos y una moto­cicleta, lo que dejó un saldo de una persona muerta y sie­te más heridas, la mayoría de gravedad.

El accidente se registró a la altura del Álamo Industrial, en el municipio de Tlaque­paque, pasado el mediodía. Según testigos que grabaron y publicaron videos en redes sociales, el tráiler se habría quedado sin frenos, tomó la pendiente a gran velocidad y provocó una carambola

Al lugar llegó personal de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco, que recibió el reporte sobre el cho­que múltiple en la carretera a Chapala a la altura del retorno del Tapatío.

A su arribo, encontraron los vehículos colisionados, así como un tráiler de doble cabi­na que salió de la carretera.

Fotografía relevante a la nota.

El conductor de uno de los automóviles afectados murió en el lugar

Los rescatistas sacaron a los ocupantes de los vehículos involucrados, dos de los cua­les se encontraban prensados.

Posteriormente fueron entregados a personal de la Cruz Verde Marcos Montero y trasladados de emergencia a la unidad médica. Un conduc­tor de uno de los automóviles afectados murió en el lugar.

Tras el siniestro, las autori­dades iniciaron trabajos en el lugar, por lo que el tráfico se detuvo sobre la carretera y se pidió a los conductores buscar rutas alternas y no entorpecer el paso de las unidades de emergencia.

La circulación quedó libe­rada pasadas las cinco de la tarde.