Una mujer llegó lugar para identificar parcialmente el cuerpo de su hijo

La mujer dijo que tenía varios días sin conocer su paradero; la víctima trabajaba recogiendo chatarra en la calle

Por Jaime Ramírez

Una mujer que iba cami­nando rumbo a su casa por calles de la colonia Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga, se percató de la existencia de un cadáver al interior de un canal de aguas pluviales.

Policías municipales acu­dieron este lunes hasta la calle Villa al cruce con Granada, en donde confirmaron la existen­cia del bulto con figura huma­na envuelto en bolsas negras de plástico y una cobija.

La Policía municipal in­formó por protocolo a la Cruz Verde, cuyos paramédicos concluyeron que la víctima ya no contaba con signos de vida.

Sobre los hechos las auto­ridades mencionaron que una mujer se hizo presente en el lugar para identificar parcial­mente el cuerpo.

Dijo que el fallecido era su hijo y que tenía varios días que no sabía de su paradero. La mujer mencionó que tra­bajaba recogiendo chatarra en la calle.

La Fiscalía del Estado de Jalisco inicio una carpeta de investigación de forma ofi­ciosa por el asesinato de esta persona.

Por el momento se des­conoce la causa de muerte, pero serán los resultados de la necropsia los que permitan conocer por qué falleció la persona.