Una mujer se debate entre la vida y la muerte

Destrozan el auto en que viajaban. Los fallecidos son originarios de Monterrey, Nuevo León; se desconoce cuál era su destino

Por Jaime Ramírez

Espectacular choque dejó saldo de un hombre muerto y una mujer con lesiones de consideración.

El lamentable accidente tuvo lugar en las confluencias de Periférico Sur y avenida Colón, a la altura de Santa María Tequepexpan, en el municipio de San Pedro Tla­quepaque.

De acuerdo con reportes oficiales, un vehículo Mazda que circulaba de Oriente a Poniente, al parecer a exce­so de velocidad, se subió al camellón y chocó contra una roca. Desafortunadamente, tras el golpe las dos personas que iban dentro del vehículo quedaron prensadas entre los fierros retorcidos.

Automovilistas que pa­saban por el lugar al ver lo sucedido se comunicaron de inmediato al número de emergencias 911 y solicitaron asistencia de paramédicos y bomberos.

Los últimos realizaron va­rias maniobras para rescatar a las dos personas. La mujer que logró sobrevivir fue tras­ladada en una ambulancia a un nosocomio y la reportan en estado delicado de salud. Mientras que, el hombre que perdió la vida en el lugar, fue llevado a la morgue metropo­litana para ser sometido a la necropsia de ley.

Se sabe que los falleci­dos son originarios de Mon­terrey, Nuevo León. Por el momento se desconoce el destino al cuál se dirigían estas personas.