Le dieron balazo en calles de la colonia Solares, en Zapopan

La fiscalía estatal inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que resultó herido de bala Anuar García, presidente de la Organización México SOS capítulo Jalisco, en hechos ocurridos la tarde de ayer lunes en calles de la colonia Solares en el municipio de Zapopan.

Fue a través de una llama­da al número de emergencia 911 que se tuvo conocimiento de que en el punto una perso­na había sido herida por arma de fuego; sin embargo, al arri­bar el primer respondiente al lugar de los hechos no se lo­calizó a ningún herido, ya que el hombre se trasladó en un vehículo particular.

En donde se reportaron los hechos se localizaron di­versos indicios balísticos por lo que el primer respondiente solicitó mando y conducción al Ministerio Público de esta representación social quien acudió a realizar el levanta­miento de los mismos.

Posteriormente se tuvo conocimiento que la perso­na herida acudió a un hos­pital privado que se localiza en la zona en donde la víc­tima fue identificada como el presidente de la organiza­ción social, y cuyo estado de salud es reportado de regu­lar a grave.

Desde que se tuvo conoci­miento de la noticia criminal, la FGE inició con los trabajos de investigación con la finali­dad de obtener datos de prue­ba que permitan ubicar a los responsables del ataque.