El sujeto era originario de Sonora

Por Jaime Ramírez Castillo

El asesinato de un hom­bre originario del estado de Sonora dentro de un bar de nombre Watson, ubicado en la zona de Andares, en Zapo­pan, Por poco intensa movili­zación de elementos policia­cos así le confirmo la Fiscalía de Jalisco.

El hecho fue reportado al Ministerio Público a las 06:39 horas del domingo aproxima­damente por lo que personal correspondiente se trasladó a la calle Real Acueducto en el cruce con avenida Patria, co­lonia Puerta de Hierro.

Al arribo de los primeros respondientes informaron que en el interior de una negocia­ción denominada Bar Watson se localizó un masculino in­consciente, solicitando de in­mediato la intervención de ser­vicios médicos municipales.

Al arribo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales ya que presen­taba heridas producidas por balazo en cráneo, tórax y es­palda. De manera preliminar se informa que al interior de la negociación se registró una riña y uno de los protagonis­tas sacó un arma de fuego con la que le disparó a la víctima.

Ante la noticia criminal el agente del Ministerio Público ordenó el resguardo y preser­vación del lugar así como el llenado de informe policial homologado bajo los proto­colos establecidos.

Peritos del Instituto Jalis­ciense de Ciencias Forenses se presentaron al lugar de los hechos en busca de indicios que se anexarán a la carpeta de investigación, entre estos un arma de fuego que quedó en el sitio.

Por el momento no hay personas detenidas vincu­ladas a este hecho criminal. En el lugar de los hechos hay varias cámaras de videovigi­lancia cuyes imágenes están siendo analizadas por las au­toridades.