Es la entrega 64 de biológicos por parte del gobierno federal

Ayer sábado, el estado de Jalisco recibió una entrega más de vacunas contra COVID-19 destinada para continuar con la protección de niñas y niños en más de setenta municipios del interior del estado; así como del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

El de ayer se trata del cuarto cargamento de vacuna en dosis pediátrica del labora­torio Pfizer-BioNTech desti­nado para menores de 5 a 11 años 11 meses. Se trata de 42 mil dosis que corresponden a la entrega número 64 de todas las vacunas que ha enviado el Gobierno federal a la entidad jalisciense.

La recepción del biológico fue encabezada por el Secre­tario de Salud en Jalisco, Fer­nando Petersen Aranguren, quien en su mensaje resaltó “Esta vacuna está autorizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para pro­teger a nuestras niñas y niños de las complicaciones graves por la infección del nuevo co­ronavirus. Les invito a man­tenerse atentos de nuestros canales oficiales para poder obtener una cita en los muni­cipios metropolitanos.