Por cerrar puente con autos de lujo en Guadalajara

Advierten “levantón” en mensajes en grupos de Facebook y en otras redes sociales

(apro). – En grupos de Fa­cebook y en otras redes socia­les está circulando un supues­to mensaje del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en contra del influencer “Fofo” Márquez, por haber cerrado el paso, con autos de lujo, del puente vehicular Matute Re­mus, en Guadalajara, Jalisco, para grabar un video.

Primero, “Fofo” -quien en sus redes y videos se ufana de ser millonario y muestra una vida de excesos-, se metió en problemas con las autoridades y después pidió una disculpa al gobierno del estado.

“Les quiero hablar ahorita del tema del puente y quiero pedir una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. Yo había visto que otros in­fluencers lo habían hecho y lo hice a manera de contenido. Mucha gente lo ha hecho.

“A lo mejor mis palabras no fueron las correctas, pues yo dije el dinero y el poder, luego yo digo babosadas, ¿sa­ben?”, difundió Vanguardia en su cuenta de TikTok, pues en la cuenta oficial de “Fofo” ya no están disponibles los videos.

#México – “Fofo” Márquez se ha convertido en uno de los personajes mexicanos más polémicos y que ha construido una carrera a base de escánda­los, pero recientemente acapa­ró todas las miradas al cerrar una avenida de Guadalajara demostrando que el dinero en México “todo lo puede”. pic.twitter.com/5LwucleL5x

— Franco Fuentes (@fran­fuentessv) July 15, 2022

Pero sus conflictos no ter­minaron ahí, pues está circu­lando una supuesta amenaza del CJNG en su contra.

A través de algunos gru­pos de Facebook de Guada­lajara y otras redes sociales, se ha viralizado un supuesto mensaje del CJNG -el cual lidera Nemesio Oseguera “El Mencho”-, donde le advierten a “Fofo” Márquez que en Jalis­co manda “el señor Mencho” y no van a tolerar que ningún in­fluencer vaya a su estado para cerrar las vialidades.

“Como muchos saben o están enterados el influencer o escoria llamado Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del puente Matute Remus, lo cual es un acto que nosotros no toleraremos, muchos me­nos dejaremos que cualquier pendejo como este venga a ha­cer este tipo de cosas, nosotros somos los que mandamos en Jalisco y en todo México.

“A ti Fofo solo te diremos que te andes con cuidado por­que no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que pue­des hacer lo que quieras, aquí en Jalisco manda el señor Men­cho, si te volvemos a ver por Guadalajara porque si no donde te veamos te vamos a levantar y ahí si ni todo tu dinero que tie­nes te va a ayudar. Att. CJNG”, indicó el mensaje.

En 2017, Juan Luis Lagu­nas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, fue asesinado presuntamente por el CJNG, luego que en uno de sus videos el joven influen­cer insultó a “El Mencho”.