“Me informaban de que ya la van dar de alta”

Ninguno de los gobernantes habló sobre la investigación que se abrió sobre el ataque a la periodista

Por Gloria Reza M.

Fotografía relevante a la nota.

El presidente López Obrador y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, enviaron saludos a la periodista Susana Carreño, quien fue atacada hace 20 días en Puerto Vallarta y casi le cuesta la vida/Foto: Presidencia/Página 24 Jalisco

(apro).– El presidente An­drés Manuel López Obrador y el gobernador de Jalisco, Enri­que Alfaro, enviaron saludos a la periodista Susana Carreño, quien fue atacada hace 20 días en Puerto Vallarta y casi le cuesta la vida.

Previo a iniciar su conferen­cia de prensa, López Obrador envió un abrazo a la periodista de Puerto Vallarta, y recordó que ella acude frecuentemente a las mañaneras en la ciudad de México. La periodista y activis­ta, Susana Mendoza Carreño, fue atacada en Puerto Vallarta

“Afortunadamente salió adelante, ayer me informaban de que ya la van dar de alta, es una mujer muy fuerte con con­vicciones, la queremos mucho y le enviamos nuestro abrazo, nuestro saludo cariñoso”, dijo el presidente.

Por su parte, Enrique Alfaro comentó que se sumaba al sa­ludo para la periodista Susana Carreño, a quien considera su amiga.

“Qué bueno que esté bien también, la conocemos desde hace muchos ayeres, y es una mujer a la que aprecio y valo­ro, que bueno que se vaya re­cuperando y le mandamos un abrazo solidario”. Ninguno de los gobernantes habló sobre la investigación que se abrió sobre el ataque a la periodista.