Fotografía relevante a la nota.

Alfredo Efraín I. fue capturado

Alfredo Efraín I. fue capturado ayer martes al mediodía por elementos de la Policía de Investigación quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra la cual se concedió al Ministerio Público después de que incumplió con las medidas cautelares impuestas por el juez en el 2020.

Dicho sujeto fue sometido a proceso el 28 de agosto de aquel año después de que la fiscalía estatal aportó datos de prueba contundentes ante la autoridad judicial que confirmaban la posible comisión de lesiones.

Alfredo Efraín I. fue detenido al verse involucrado en un accidente vial en el que resultó lesionada una agente de la Policía Vial en Zapopan.

Una vez que el caso se judicializó en la audiencia inicial el órgano jurisdiccional dictó el auto de vinculación a proceso y cumplimiento de medidas cautelares diversas, las cuales incumplió al poco tiempo.

Al girarse la orden de aprehensión los agentes lo localizaron en calles de la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan y lo pusieron a disposición del juez que lo requería, quién determinará su situación legal en las próximas horas.