El conductor no se detuvo para asistir a los motociclistas

El fallecido es un joven de aproximadamente 25 años que no portaba casco de seguridad y que murió a consecuencia de un golpe en la cabeza

Por Jaime Ramírez

Dos motociclistas fueron atropellados por un tráiler, desafortunadamente una de las víctimas falleció. El accidente sucedió la madrugada de este lunes en la carretera a Chapala a la altura del crucero que va al municipio de El Salto.

De acuerdo con reportes emitidos por la fiscalía del estado de Jalisco, las vícti­mas fueron atropelladas por un tráiler cuyo conductor no se detuvo para asistir a las dos personas que iban a bor­do de la motocicleta.

Ocurrido el accidente, vehículos que pasaron por el lugar detuvieron su marcha y los conductores se comu­nicaron al número de emer­gencias 911.

Al arribo de los oficiales y de los paramédicos se dio cuenta del fallecimiento de uno de los tripulantes de la motocicleta. Se trata de un joven de aproximadamen­te 25 años que no portaba casco de seguridad y que fa­lleció a consecuencia de un golpe en la cabeza.

Su acompañante logró sobrevivir y fue trasladado en una ambulancia en esta­do grave de salud a un pues­to de socorros.

Del tráiler responsable no se tienen datos debido a que los testigos no pudieron aportar información para llevar a la localización del conductor.