Asesinan a joven en pelea campal

El sujeto fue asesinado a puñaladas y a pedradas en calles de la colonia López Portillo, en Tlaquepaque

Por Jaime Ramírez

Tenía 30 años un joven que fue asesinado a puñala­das y a pedradas en calles de la colonia López Portillo, en Tlaquepaque. Los hechos sucedieron en las calles Azucena y Jacaran­da. Todo ocurrió cuando se registró una riña en la que participaron varios hombres.

Durante la trifulca la víc­tima perdió el conocimiento y terminó tendida en el piso, lo que fue aprovechado por los agresores para agredir a pe­dradas y a puñaladas. Posteriormente se fueron del lugar al ver a la mamá del ahora occiso salir a asistir a su hijo.

La mujer tomó en sus bra­zos a su moribundo retoño mientras que los vecinos al mismo tiempo llamaron al número de emergencias 911.

Desafortunadamente al arribo de los paramédicos el hombre ya había perdido la vida. El cuerpo tenía al menos una docena de puñaladas.

Los criminales salieron corriendo del lugar y poste­riormente se perdieron entre las calles, las autoridades im­plementaron un operativo en la zona para dar con el para­dero de los responsables, sin embargo, no se informó de personas detenidas.