Vive para contarla

Por Jaime Ramírez Castillo

Un joven de aproximada­mente 25 años fue localizado inconsciente y con graves he­ridas bajo un puente ubicado en la Colonia el Carmen, en el municipio de Guadalajara.

Fue durante la mañana del sábado que la policía recibió múltiples reportes alertando de una persona inconsciente en dicho lugar, ubicado sobre la Avenida Colón, a la altura de la estación del tren ligero Patria.

Al arribo de las autorida­des se localizó aún con vida la víctima, la cual estaba en­vuelta en bolsas negras de plástico y tenía las dos orejas amputadas.

El joven malherido fue subido en una ambulancia y trasladado por personal de la Cruz Roja a la unidad médica del parque Morelos en dónde lo reportan en estado delicado de salud.

De acuerdo con las auto­ridades, la víctima fue aban­donada en el lugar durante la madrugada. Por la gravedad de las lesiones que sufre hasta el momento no ha podido ren­dir su declaración.

La policía resguardo el lu­gar para preservar los indicios. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la causa de la agresión.