A joven en Tlaquepaque

Por Jaime Ramírez Castillo

Al menos 6 balazos con­tabilizaron paramédicos de la Cruz Verde en el rostro de un hombre que fue asesinado en calles de la Colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque.

El crimen sucedió a las 3:30 de la madrugada del sá­bado fue sobre la calle Barto­lo y Torrecillas, a unos metros de las antenas del cerro del 4, dónde sucedió la versión que terminó con la vida de la víc­tima.

De acuerdo con los prime­ros reportes emitidos por la autoridad municipal, el ahora fallecido caminaba solo por las calles cuando un sujeto le hizo frente y sin mencionar palabra alguna le disparó en repetidas ocasiones para des­pués escapar corriendo.

Los vecinos alertados por las detonaciones se comuni­caron de inmediato al número de emergencias 911.

Al arribo de las autorida­des se dio cuenta del falleci­miento de la víctima. El occi­so aparentaba de 25 a 30 años, aparentemente era vecino de la zona pero sus familiares no se hicieron presentes en el lugar para identificar el cadá­ver.

Junto al cadáver la poli­cía encontró varios casquillos percutidos. Las autoridades implementaron en la zona un operativo para dar con el paradero del responsable, sin embargo no se dio a conocer la detención de ninguna per­sona vinculada al crimen.

El cuerpo quedó tendido media calle en medio de un charco de sangre.