Pueblo pierde lo “Mágico”

Sicarios acribillan a cuatro personas en un auto; tres fallecieron y un sujeto se debate entre la vida y la muerte

Tres personas perdieron la vida en una agresión a bala­zos en el municipio de Maza­mitla, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El atentado sucedió en la localidad Epenche Chico, en el referido municipio. Las víctimas iban en un vehículo Nissan, Tsuru, con placas del estado de Jalisco. En el auto­motor iban cuatro personas, tres de las cuales perdieron la vida, mientras que una cuarta quedó gravemente herida.

Cometida la masacre, elementos de la policía mu­nicipal, de la Guardia Na­cional y de la Fiscalía de Ja­lisco tomaron conocimiento de lo sucedido. Fueron pa­ramédicos del municipio los que confirmaron el fa­llecimiento de dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, al mis­mo tiempo, trasladaron a un hospital al lesionado.

El agente del Ministerio Público, así como elementos de la Policía de Investigación acudieron en el sitio en donde reunieron diversos datos de prueba.

Los cuerpos fueron trasla­dados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuva­ron con la fijación y recolec­ción de los indicios.

De los agresores se tienen pocos datos, solamente se sabe que los sicarios escapa­ron rumbo al estado de Mi­choacán.