Tragedia en Villa Guerrero

El pequeño de 5 años de edad cayó por accidente al río Bolaños

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

Personal especializado en Rescate Acuático realizó inmersiones para la búsqueda dentro del río, localizando al héroe a una profundidad aproximada de 4.5 metros, haciendo entrega del cuerpo a la autoridad forense/Fotos: Cortesía

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco recataron el cuerpo de un hombre que falleció mien­tras rescataba a su hijo, que por accidente cayó en un río.

Los hechos ocurrieron este lunes en el municipio de Villa Guerrero. Hasta dicho lugar se hicieron presentes autoridades para auxiliar a la víctima de 30 años, la cual para entonces ya había perdido la vida.

De acuerdo con los repor­tes emitidos por las autorida­des, todo comenzó cuando el hijo del ahora occiso, un me­nor de cinco años, resbaló y cayó al río mientras jugaba.

El padre, junto con su pa­reja, se lanzó al agua sin pen­sarlo e intentó rescatar a su hijo que se ahogaba en el río. La mujer y el menor lograron llegar a un área segura con la ayuda del héroe, pero lamen­tablemente el hombre no lo­gró salir.

Personal especializado en Rescate Acuático realizó in­mersiones para la búsqueda dentro del río, localizándolo a una profundidad aproximada de 4.5 metros, haciendo en­trega del cuerpo a la autoridad forense.

La Fiscalía del Estado ini­ció una carpeta de investiga­ción por el hecho. El menor fue llevado a un hospital para descartar cualquier tipo de le­sión.