El conductor se detuvo y solicitó ayuda

Por Jaime Ramírez

Bajo las llantas de un ve­hículo terminó la existencia de un joven, en calles de la colonia Polanco. La víctima iba a bordo de una bicicleta; al ir cir­culando por la avenida 8 de Julio el cruce con la calle 9, un vehículo lo embistió.

Testigos indicaron que el conductor responsable al ver lo que había sucedido detuvo la marcha del vehículo, des­cendió del mismo y llamó al número de emergencias 911 para pedir la intervención de las autoridades.

Elementos de la Cruz Verde de Guadalajara y po­licías tapatíos hicieron acto de presencia, estos últimos detuvieron al chofer, quien quedó a disposición del agente del ministerio públi­co, mientras que los prime­ros, confirmaron la muerte del sujeto.

El fallecido llevaba en­tre sus pertenencias una credencial que lo acredita como empleado de la em­presa laboratorios Pisa, con el nombre de Ángel Izcoatl Vera Hernández.

El cuerpo del infortuna­do quedó a disposición del servicio médico forense, se espera que en las próximas horas alguien lo pueda re­clamar en el anfiteatro.

De igual manera, en las próximas horas se va a de­terminar la situación jurídica del presunto responsable.