Por Jaime Ramírez Castillo

Un taxista atropelló a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta. El fatal ac­cidente sucedió la noche del sábado sobre Camino Real a Colima y la Calle 17 de Mayo, a la altura de la Colonia la Ti­jera, en Tlaquepaque.

De acuerdo con reportes oficiales, testigos indicaron que el vehículo de alquiler circulaba a exceso de velo­cidad y en sentido contrario, por lo que impactó de frente con la motocicleta.

Las dos personas que iban en la motocicleta salieron proyectadas varios metros quedando tiradas sobre el pa­vimento, mientras que el res­ponsable huyó del lugar.

El homicida escapó alrede­dor de 1 kilómetro hasta que finalmente el vehículo detuvo su marcha tras sufrir una falla mecánica por el fuerte golpe con la motocicleta. El taxista aprovechó para escapar y de­jar el vehículo en el lugar.

Mientras esto sucedía, pa­ramédicos en la cruz verde acudieron a la calle donde ocurrió el accidente para aten­der al hombre y la mujer.

Desafortunadamente en el sitio del percance se reportó el fallecimiento de la joven de aproximadamente 30 años, mientras que el hombre fue trasladado a un puesto de so­corros en estado grave de sa­lud.

El paradero del responsa­ble taxista del accidente se desconoce. Se informó que el sujeto que logró sobrevivir convalece en la clínica 180 del Instituto Mexicano del seguro social, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga.

El cuerpo de la infortuna­da fue enviado al descanso del servicio médico forense.