Un hombre y una mujer encontrados en Lagos de Moreno

Fotografía relevante a la nota.

En un predio ubicado sobre camino a Las Mangas se encontraron los dos cuerpos, presuntamente acribillados/Foto: Especial

La Fiscalía Regional ini­ció las indagatorias corres­pondientes para esclarecer la muerte de dos personas que fueron localizadas en el mu­nicipio de Lagos de Moreno, la tarde de ayer.

Los primeros respondien­tes atendieron un servicio en el que reportaron el hallazgo de dos cuerpos en un predio ubicado sobre camino a Las Mangas, de la comunidad del mismo nombre.

Al arribo observaron a simple vista los cadáveres semienterrados en el fan­go, en avanzado estado de evolución, uno de ellos co­rresponde al de una mujer de complexión delgada de 1.68 a la que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia mientras que el otro cuerpo corresponde al de un hombre de com­plexión regular de 1.75 me­tros de altura, que presen­taba fractura en cráneo al parecer producidas por arma de fuego.

Ante la noticia criminal, que se registró a las 18:12 aproximadamente, el agente del Ministerio Público orde­nó se iniciara con las labores para la preservación de la es­cena.

Peritos forenses se en­cargaron del levantamiento de los cuerpos, donde se lle­vará a cabo la práctica de la necropsia y en espera de que sean identificados oficial­mente.