El oficial custodiaba una gasolinera

La víctima se comportó de manera agresiva en un Oxxo, por lo que intervino el uniformado; el sujeto intentó golpear al policía, el cual se defendió propinado un puñetazo en la tráquea, hiriéndolo de muerte

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

El asesinato ocurrió en la gasolinera que se ubica sobre Lázaro Cárdenas el cruce con Río Seco, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque/Foto: Especial

Un elemento de la Policía estatal que custodiaba una ga­solinera mató de un puñetazo a un joven.

Todo ocurrió en la gasoli­nera que se ubica sobre Láza­ro Cárdenas el cruce con Río Seco, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con las autori­dades, todo se suscitó cuando la víctima llegó al Oxxo ubi­cado en la señalada gasoline­ra y se comportó de manera agresiva, por lo que intervino el oficial.

El agresor intentó golpear al uniformado, el cual se de­fendió propinado un puñetazo en la tráquea al sujeto, hirién­dolo de muerte.

El oficial solicitó la inter­vención de sus homólogos de Tlaquepaque, al mismo tiempo pidió una ambulan­cia de la Cruz Verde cuyos paramédicos arribaron al si­tio y confirmaron la muerte de la persona.

Familiares de la víctima in­dicaron a las autoridades que el policía aprovechó su condi­ción para agredir al joven.

Policías de Tlaquepaque detuvieron a su compañero y lo desarmaron para después entregarlo a la Fiscalía del Es­tado, donde se va a determinar su situación jurídica.

El cadáver fue enviado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.