Hallan el cuerpo en un centro de Liconsa

Por Jaime Ramírez

Con heridas causadas con un objeto punzocortante, este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre en calles de la colonia Agustín Yáñez, en Guadalajara.

Los restos humanos se encontraban dentro de un centro de leche Liconsa, ubicado en la calle Pitágoras entre Manuel de Navarrete y Dionisio Rodríguez.

Fue un vecino quien dio aviso a las autoridades tras encontrar los restos huma­nos. Policías municipales hicieron acto de presencia al igual que paramédicos de la Cruz Verde, estos últimos corroboraron que el sujeto ya no contaba con signos de vida.

De acuerdo con especia­listas en urgencias médicas, a la víctima se le aprecia una herida en el cuello cau­sada aparentemente con un objeto punzocortante.

Se presume que al menos tendría 12 horas de evolu­ción cadavérica. El lugar de los hechos fue acordonado por los policías para preser­var los indicios, sin embar­go, hasta el momento no se sabe el móvil del crimen.

El cadáver se encuentra bajo resguardo del servi­cio médico forense y en las próximas horas se dará a co­nocer el resultado de la ne­cropsia.

El occiso aparenta de 55 a 60 años y los vecinos ase­guraron no conocerlo.