Prosigue indagatoria vs psicoanalista abusador

Fotografía relevante a la nota.

Trascendió que durante las investigaciones que se llevan a cabo en torno a varias carpetas por diversos delitos en contra de Gabriel V., la fiscalía estatal detuvo a Alma Patricia M. por el delito de responsabilidad profesional y técnica/Foto: Cortesía

La Fiscalía de Jalisco cumplimentó una orden de aprehensión a Alma Patricia M. por su probable respon­sabilidad en la comisión del delito de responsabilidad pro­fesional y técnica derivado de las investigaciones que se lle­van a cabo en torno a varias carpetas por diversos delitos en contra de Gabriel V.

Derivado de los actos de investigación llevados a cabo por esta representación social se obtuvieron diversos datos de prueba en contra de la de

tenida por lo que se solicitó a un juez de control la orden de aprehensión correspondiente así como una orden de cateo para dos fincas ubicadas en el Fraccionamiento Santa Anita, en Tlajomulco.

Una vez que se obtuvieron los mandamientos judiciales correspondientes, la mañana de este sábado se implementó un operativo en el mencionado fraccionamiento con la finali­dad de catear las dos fincas y dar con la persona quien tenía la orden de aprehensión.

Personal ministerial de la Dirección de Seguimiento a Procesos desahogó ambos ca­teos y se detuvo a dos personas las cuales quedaron a disposi­ción del agente del Ministerio Público de la Federación quien resolverá su situación jurídica en el término constitucional de las 48 horas.

Adicionalmente se logra­ron asegurar cuatro armas de fuego, de las cuales una es larga y tres cortas, las cuales también quedaron a disposi­ción del agente del Ministerio Público.

Posteriormente y derivado de estas acciones elementos de la Policía de Investigación lograron ubicar a Alma Patri­cia M. en calles de la colonia Vallarta Sur del municipio de Guadalajara, la cual una vez agotados los protocolos co­rrespondientes será puesta a disposición del juez de con­trol en espera de que se fije fecha y hora para celebrarse la audiencia inicial.