Desquiciado sujeto los recibe a balazos cuando llegan para atender reporte

No reportan heridos durante el enfrentamiento en la colonia El Vergel, de Tlaquepaque

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

Vecinos reportaron que un hombre se encontraba agresivo, armado con una pistola y que amenazaba a todo aquel que se le pusiera frente; los oficiales no fueron la excepción/Foto: Especial

Elementos de la Policía municipal de San Pedro Tlaquepaque fueron agre­didos a balazos mientras atendían un reporte de una persona agresiva dentro de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Vergel. Fue la noche de este miércoles que los oficiales se trasladaron hasta una finca ubicada en la calle Río la Laja al cruce con Río Ocotlán, luego de que los vecinos reportaron que un hombre se encon­traba agresivo, armado con una pistola y que amenaza­ba a todo aquel que se le pu­siera frente.

Los patrulleros hicieron acto de presencia en el sitio, sin embargo, al llegar fueron atacados a tiros. Durante el intercambio de disparos nadie resultó herido, y finalmente el sospechoso se entregó al ver­se rebasado en número.

El detenido quedó a dis­posición del agente del Mi­nisterio Público junto con el arma de fuego con la cual agredió a los uniformados.

En el lugar de los hechos personal de ciencias forenses encontró varios casquillos percutidos que fueron reco­lectados como evidencia.

En las próximas horas se va a determinar la situación jurídica del sospechoso.