Luego de la torrencial lluvia de la madrugada

Por Jaime Ramírez

Un hombre de entre 35 y 40 años dejó de existir aplas­tado por una barda que se vino abajo a consecuencia de la torrencial lluvia de la madrugada de este martes.

Todo ocurrió en la calle privada Pío V, entre Enríquez y Andrés Jiménez en la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con los vecinos, una fuerte marejada embistió una finca, cuyas bardas se vinieron abajo cayendo sobre la casa donde vivía la víctima hecha de pedazos de madera y cartón.

El cuerpo de la persona fallecida quedó parcialmente se­pultado. Los vecinos llamaron a los bomberos, los cuales res­pondieron minutos más tarde, desafortunadamente a su arribo nada se pudo hacer pues la persona falleció asfixiada.

El ahora fallecido fue identificado como Manuel. Se sabe que vivía solo en la casa. Su cuerpo fue sacado entre los es­combros y llevado al descanso al servicio médico forense.

Este caso es investigado por la fiscalía del estado para deter­minar sí existe una responsabilidad del propietario de la finca que se vino abajo contra la casa donde vivía el ahora occiso.