En calles de Tamazula de Gordiano

Fotografía relevante a la nota.

A un costado del ingenio Tamazula, en el centro del municipio fue localizado un Ford Figo baleado del que caía sangre. En la cajuela del automotor fueron localizados dos hombres sin vida. Tenían señales de tortura, además de que vestían chalecos tácticos y tenían armas largas/Foto: Especial

La Fiscalía Regional inició investigaciones de gabinete y en campo para esclarecer los hechos en torno a la localiza­ción de dos masculinos sin vida al interior de la cajuela de un vehículo abandonado en el municipio de Tamazula de Gordiano.

De acuerdo con informa­ción de manera preliminar se informó que sobre Priva­da Ramón Corona afuera de una finca, como referencia a un costado de las instalacio­nes del Ingenio Tamazula de Gordiano, de la colonia Centro, se encontraba un vehículo con diversos im­pactos de proyectil de arma de fuego.

Por el caso, registrado hoy a las 11:30 horas aproxima­damente, arribaron elemen­tos municipales, así como de Seguridad Pública quienes confirmaron haber localiza­do un vehículo marca Ford Figo, modelo 2018, en color tinto, al cual se le apreció lí­quido hemático en la parte de la cajuela y haber percibido olores fétidos.

Al lograr observar que en el swicht estaban las llaves, peritos forenses procedieron a abrirlo y una vez efectuado se logró abrir la cajuela en la que fueron loca­lizados los dos masculinos los cuales aparentan entre los 30 a 35 años de edad, yacían sin signos vitales y con evidentes huellas de violencia, mismos que portaban chalecos tácticos y cargadores de armas largas en estos, así como un teléfono celular marca Samsung en color negro fue localizado.

Un agente del Ministerio Público, apoyado por elemen­tos de la Policía de Investiga­ción lleva a cabo las primeras indagatorias que permitan identificar al o los presuntos responsables.

Personal del Instituto Ja­lisciense de Ciencias Forenses que coadyuvan en la fijación y recolección de los indicios, los camilleros del Servicio Médi­co Forense se encargaron del trasladado de los cuerpos has­ta sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia para determinar las causas del deceso.

Conforme se cuenten con avances en las investigaciones se estarán dando a conocer a través de los medios oficiales, por lo que la información pro­porcionada hasta el momento es de carácter preliminar.