Lo imputan por secuestro agravado

Por Gloria Reza M.

Fotografía relevante a la nota.

La Fiscalía de Jalisco informó de la detención de un presunto involucrado en la desaparición de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) ocurrida en Tonalá en 2018/Foto: Facebook @19mEstudiantes

(apro).– La Fiscalía de Jalisco informó de la detención de un presunto invo­lucrado en la desaparición de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) ocurrida en Tonalá en 2018.

El sujeto, identificado como Alejandro B. e integrante de un presunto grupo delincuencial, fue imputado por el delito de secuestro agravado, y será el próxi­mo 15 de junio a las 9 de la mañana cuando continúe la audiencia.

La Fiscalía explicó que el señalado, junto con otros individuos, privaron de la libertad a Javier Salomón, Jesús Javier y Marco Francisco el 19 de marzo de 2018.

La célula delictiva mantuvo a los jóvenes estudiantes privados de la libertad en una finca del Pinar de las Palomas y solicitaron a sus familiares un rescate, pero después ya no supieron nada de ellos.

La Fiscalía recordó que se identificaron a otros partícipes quienes fueron capturados en diferentes fechas, y puestos a disposición del órgano jurisdiccional.