Fatal accidente en Vallarta y Aviación

Por Jaime Ramírez

Una camioneta atropelló y mató a un peatón. El acciden­te sucedió la noche de este miércoles en avenida Vallarta al cruce con avenida Avia­ción.

Policías municipales de Zapopan acudieron hasta di­cho lugar tras reportes de au­tomovilistas que pasaban por el lugar, donde se alertaba de una persona que minutos an­tes había sido atropellada por una camioneta blanca que es­capó del lugar.

Las autoridades llegaron hasta dicho cruce encontrando en el sitio una persona del sexo masculino de aproxima­damente 30 años, tirada sobre el pavimento de los carriles laterales a unos metros del paso desnivel elevado que cruza avenida Aviación.

Personal de Servicios Mé­dicos Municipales hicieron acto de presencia solo para corroborar el fallecimiento del sujeto.

Elementos de la policía vial acordonaron la escena del accidente para preservar los indicios y evitar otro per­cance con los vehículos que transitaban por el sitio.

A unos metros del cuerpo, se encontró un tenis de la víc­tima, demás objetos persona­les y pedazos de plástico del vehículo que atropelló y mató al hombre.

Los restos humanos fue­ron enviados al descanso del Servicio Médico Foren­se en calidad de desconoci­dos. Del responsable no se tienen datos, sin embargo, en la zona y varias cámaras de seguridad.