“Fue una mala fiesta”, dice

Fotografía relevante a la nota.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se disculpó por el video que lo muestra ebrio en un yate luego de su triunfo en el Gran Premio de Mónaco: “Fue una mala fiesta que no supe controlar”, dijo en sus redes sociales/ Foto: Tomada de video

Junio 3, Ciudad de Méxi­co (apro).– El piloto mexica­no de Red Bull, Sergio “Che­co” Pérez, se disculpó por el video que lo muestra ebrio en un yate luego de su triunfo en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1: “Fue una mala fiesta que no supe controlar”.

En un comunicado emiti­do en redes sociales se pro­nunció sobre las imágenes que se hicieron virales tras su primera victoria del 2022 y la renovación de su contrato en la Fórmula 1.

El video del piloto gene­ró gran revuelo en el mundo de la Fórmula 1. Las imá­genes lo muestran en medio de una gran celebración en un lujoso yate, visiblemente ebrio, con dificultades para bajar una escalera.

En otros videos lo mues­tran “conviviendo” con varias mujeres. Ninguna es su esposa, por lo que se empezó a especular sobre alguna infi­delidad.

Las grabaciones se hicie­ron virales en redes sociales y fueron motivo de burla, por lo que “Checo” decidió lanzar un breve comunicado para dar su versión de los hechos.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, escribió en una historia en su cuenta de Ins­tagram.

“La gente cercana a mi co­noce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quie­ren hacernos daño, les deseo lo mejor.

“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me re­presentan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia. Gra­cias”, cerró el piloto en su escrito.

El piloto mexicano de 32 años se convirtió apenas en el quinto latinoamericano en ga­nar una carrera de Fórmula 1 en el Principado.

No solo estaba festejando su gran desempeño en Mó­naco. A 48 horas de lograr su primera victoria en la temporada 2022, el equipo Red Bull anunció la renova­ción del contrato del piloto oriundo de Guadalajara para las próximas dos tempora­das, hasta 2024.

Los videos de Checo Pé­rez lo mostraron celebrando un nuevo hito en la Fórmula 1 pues se transformó en el quinto piloto latinoamerica­no en ganar en Mónaco tras brasileño Ayrton Senna (6 veces), los argentinos Juan Manuel Fangio (2) y Car­los Alberto Reutemann (1), y el colombiano Juan Pablo Montoya (1).