“No ha habido respuesta de la autoridad”, acusan familiares

Por Gloria Reza M.

Fotografía relevante a la nota.

No se sabe de Fernando Pineda Trillo (en la imagen) desde la tarde del viernes; su hermano exige al gobernador Enrique Alfaro, al fiscal estatal Luis Joaquín Méndez y al alcalde de Puerto Vallarta, Luis Michel actuar con “inteligencia y prontitud” en la búsqueda del empresario/Foto: Especial

(apro).- Familiares reportan la desaparición del presidente de la Asociación de Comercios, Bares y Res­taurantes del Malecón de Puerto Vallarta, Fernando Pineda Trillo.

El empresario quien también es vicepresidente de la Cani­rac del malecón de Puerto Vallarta, fue visto por última vez la tarde del viernes, tras tener una reunión en el ayuntamiento.

Su hermano Carlos exige al gobernador Enrique Alfaro, al fiscal estatal Luis Joaquín Méndez y al alcalde de Puerto Va­llarta, Luis Michel actuar con “inteligencia y prontitud” en la búsqueda del empresario.

“Hasta ahorita no ha habido respuestas (de la autoridad), esperamos que tengamos una respuesta pronto porque hay mu­chas cámaras alrededor, hay muchas líneas de investigación, él trae un teléfono que, horas después de su desaparición seguía funcionando” dijo Carlos.

Tampoco han localizado la camioneta del empresario, una Cadillac beige.