Cuatro personas presentan quemaduras de consideración en el rostro

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

Gracias a la descripción del agresor proporcionada por los testigos y las víctimas, la Policía de Guadalajara logro detener al presunto responsable calles más adelante del lugar del ataque/Foto: Especial

Un loco se subió un camión de transporte público para arrojar ácido contra los pasajeros.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Esteban Loera y Santa Margarita, en la colonia Belisario Domínguez, en el municipio de Guadalajara.

Fue la tarde de este sábado que policías municipales fueron alertados del in­usual ataque. A la llegada de las autoridades encontraron cuatro personas con quemaduras de consideración en el rostro.

Las víctimas narraron que un sujeto delgado, y de tez morena le pidió la parada al camión y al momento de abordar la unidad arrojo el químico contra los pasajeros.

Gracias a la descripción del agresor proporcionada por los testigos y las víc­timas, la Policía de Guadalajara logro detener al presunto responsable calles más adelante.

El agresor dijo llamarse Pablo, tiene 40 años, y al parecer se encontraba bajo los influjos de estupefacientes. El señalado traía consigo una botella de cristal con algún tipo de químico.