Ataque en la Echeverría

El sicario le disparó a su víctima en el rostro, tórax y espalda baja

Por Jaime Ramírez

Un hombre fue asesinado mientras comía tacos, en las calles Carlos Cabanillas y Ro­dolfo Navarrete, en la colonia Echeverría, en Guadalajara.

El crimen fue reportado las autoridades a las 22:25 horas de este martes por el taquero que fue testigo del asesinato.

De acuerdo con reportes oficiales emitidos por la Fis­calía de Jalisco, la víctima se encontraba comiendo cuando un solitario sujeto sin mediar palabra alguna accionó un arma y después se echó a co­rrer.

Personal de servicios mé­dicos municipales hizo acto de presencia en el sitio, en ese momento la persona aún se encontraba con vida, por lo que fue trasladada a un puesto de socorros.

Durante varios minutos, los médicos lucharon contra la muerte, sin embargo, per­dieron la batalla. Tras confir­marse su deceso, las autori­dades indicaron que el cuerpo presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego distribuidas en el rostro, tórax y espalda baja.

Agentes del área de ho­micidios hicieron acto de presencia para iniciar con la integración de la carpeta de investigación.

Por el momento se tienen pocos datos del criminal. Por el único testigo se pudo saber que vestía ropa sus curas y cubría su rostro con un gorro y su cara con un cubrebocas.

Los restos humanos fue­ron enviados al descanso del Servicio Médico Forense, en la calle Batalla de Zacatecas, en el Fraccionamiento Revo­lución, en Tlaquepaque, en dónde van a permanecer has­ta que no sean reclamados de forma oficial por familiares.

Hasta el cierre de esta edi­ción se desconocía el móvil del crimen.