Ataque en la Echeverría
El sicario le disparó a su víctima en el rostro, tórax y espalda baja
Por Jaime Ramírez
Un hombre fue asesinado mientras comía tacos, en las calles Carlos Cabanillas y Rodolfo Navarrete, en la colonia Echeverría, en Guadalajara.
El crimen fue reportado las autoridades a las 22:25 horas de este martes por el taquero que fue testigo del asesinato.
De acuerdo con reportes oficiales emitidos por la Fiscalía de Jalisco, la víctima se encontraba comiendo cuando un solitario sujeto sin mediar palabra alguna accionó un arma y después se echó a correr.
Personal de servicios médicos municipales hizo acto de presencia en el sitio, en ese momento la persona aún se encontraba con vida, por lo que fue trasladada a un puesto de socorros.
Durante varios minutos, los médicos lucharon contra la muerte, sin embargo, perdieron la batalla. Tras confirmarse su deceso, las autoridades indicaron que el cuerpo presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego distribuidas en el rostro, tórax y espalda baja.
Agentes del área de homicidios hicieron acto de presencia para iniciar con la integración de la carpeta de investigación.
Por el momento se tienen pocos datos del criminal. Por el único testigo se pudo saber que vestía ropa sus curas y cubría su rostro con un gorro y su cara con un cubrebocas.
Los restos humanos fueron enviados al descanso del Servicio Médico Forense, en la calle Batalla de Zacatecas, en el Fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque, en dónde van a permanecer hasta que no sean reclamados de forma oficial por familiares.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.