Algunos ganaron afuera de los cementerios

Por Rafael Hernández Guízar

Fotografía relevante a la nota.

A diferencia de otros años los precios son mayores, sin embargo, ofrecen a los precios con los que ellos adquieren los productos que se venden. Por eso mucha gente no dejó pasar la oportunidad y compró el detalle para su madre/Foto: Francisco Tapia

Comerciantes de flores y regalos hicieron su agosto el día de las madres en las afueras de los cementerios de Guadalajara.

Ayer durante la celebración del Día de la Madre los vende­dores de flores tuvieron bastan­te movimiento, según pudimos apreciar al recorrer algunas flo­rerías que se ubican en las afue­ras de los cementerios.

“Ahorita la venta va bas­tante bien, la gente está acce­sible a los precios, la verdad que eso es bueno, aunque sí está más cara la flor la gen­te sí la está comprando, hay arreglos desde 200, 350 pesos hasta más, lo que los quiera la gente”, dijo la encargada de una de estas florerías.

Y agregó: “Tenemos inclu­so dese una rosa en 30 pesos, los globos que van de 50 a200 pesos, según el que se escoja, y en. General son precios ac­cesibles”.

Resaltó que a diferencia de otros años los precios son ma­yores, sin embargo, se debe a los precios con los que ellos adquieren los productos que se venden.

“Sí nos dieron más cara la flor, pero nosotros tratamos de que esté accesible, la verdad es que le ganamos poco, pero sí tenemos precios accesibles, por eso estamos invitando a la gente a que vengan por una flor, por un arreglito para sus mamás, hasta para un cum­pleaños “, dijo la mujer.

Incluso en lugares que no estaban destinados para la venta de regalos, es decir, en plena calle se permitió por parte de las autoridades la instalación de vendedores de flores y detalles.