Automovilistas saturaron accesos a la ciudad
Por Rafael Hernández Guízar
Un enorme caos vial se registró ayer a la entrada y salida del sur de la ciudad, sobre todo en los restaurantes por el Día de las Madres.
Casi el doble de lo acostumbrado de vehículos, observamos ayer en los accesos sur de la ciudad donde hay una gran cantidad de restaurantes campestres; los mismos tenían mucha clientela, algunos estaba casi a reventar.
“Gracias a Dios, mucha gente se vino a comer, y qué bueno porque ya necesitábamos que nos llegara gente así, porque en días pasados estuvo solo, de verdad solo”, dijo el encargado de un restaurante de comida mexicana ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Llegar de la zona conocida como las águilas en el municipio de Zapopan, hasta la entrada al municipio de Tlajomulco de Zúñiga en el Circuito Metropolitano Sur tomó casi una hora de trayecto cuando esté se realiza en apenas 20 minutos.
Y el regreso fue aún más caótico. Se agregaron 30 minutos al mismo recorrido, por lo cual el caos vehicular era enorme.
Incluso en algunas partes estaba casi detenido el tráfico. Pero no se registraron accidentes, solamente algunos automovilistas que se detenían a observar cómo se realizaban labores de mantenimiento en las laterales de la avenida Adolfo López Mateos, pareciera que les llamaba mucho la atención ver cómo soldaban una alcantarilla, pues la gente se frenaba casi totalmente a ver lo que parecía un espectáculo.