En Zapopan

Uno de los intoxicados logró declarar ante autoridades

Por Gloria Reza

Fotografía relevante a la nota.

Alrededor de la una de la mañana, los intoxicados fueron trasladados a la clínica Santa Bárbara que se ubica en la calle Arenales 92 al cruce con la Oro, en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan/Fotos: Especial

(apro).- Después de acudir a un velorio, cinco hombres consumieron cocaína y be­bidas embriagantes; dos de ellos murieron y tres se en­cuentran graves.

Alrededor de la una de la mañana, los intoxicados fueron trasladados a la clí­nica Santa Bárbara que se ubica en la calle Arenales 92 al cruce con la Oro, en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan.

En cuanto llegaron, los médicos atendieron a los cinco hombres, pero minu­tos después dos fallecieron. Uno de los occisos tenía 52 años, del otro se desconoce su edad.

El hombre que se encon­traba en mejor estado de salud declaró a la policía que acudieron a un velorio donde consumieron cocaína. Después, en casa de su pa­dre, siguieron drogándose y bebiendo alcohol.

Luego decidió salir de la casa que se ubica en la calle Nicolás Bravo, colonia Jar­dines Tapatíos. Al regresar, encontró inconscientes a sus amigos y comenzó a sentir malestares.

Posteriormente, todos fueron trasladados a la clíni­ca particular.

Los hombres que se en­cuentran graves tienen 21, 29 y 40 años de edad.