Los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron encontrados este martes al mediodía, en un predio del municipio de Tomatlán.
De acuerdo a la información que se aportó en el reporte al número de emergencia, el hallazgo ocurrió sobre la carretera 200 que conduce hacia la localidad de San Rafael de Los Morenos, en la referida demarcación.
Policías municipales se trasladaron al punto y confirmaron la noticia criminal, por ello procedieron al aseguramiento del área, solicitando mando y conducción conforme lo establece el protocolo.
El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación se hicieron presentes para dar inicio a las labores de procesamiento de la escena con apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en busca de indicios.
A simple vista las personas fallecidas presentan impactos por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladadas a la morgue de la región, para la práctica de la autopsia de ley así como para su identificación oficial.