El cadáver de un sujeto quedó tirado en la colonia Coyula, en Tonalá

Por Jaime Ramírez

La colonia Coyula, en To­nalá, se tiñó de rojo tras el ha­llazgo del cadáver de un hom­bre que pereció víctima de los golpes que recibió.

El cuerpo fue encontrado abandonado sobre la calle Privada Aldama al cruce con Reforma. Los vecinos al salir de sus casas para ir a trabajar encontraron el cadáver y de inmediato llamarón al número de emergencias 911.

Al arribó de los oficiales se confirmó la trágica noti­cia. Sobre el piso estaban los restos mortales de un hombre desconocido.

Paramédicos que hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de lo sucedido narraron que el fallecido tenía alrededor de 40 años.

A simple vista se le apre­ciaban golpes en el rostro y la cabeza, al parecer causados con rocas que fueron lanzadas sobre la víctima.

Los vecinos dijeron no co­nocer a la persona asesinada. Los restos humanos fueron llevados a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

En el sitio fueron encontra­das como evidencias pedazos de roca manchadas de sangre. Del o los responsables no se tienen datos.