Con fusca en mano

Mediante las indagatorias de agentes de la Policía de In­vestigación de la Fiscalía del Estado se logró la captura de Jordy Alejandro Z., ya que se encuentra identificado como probable partícipe en el robo con violencia a unos emplea­dos pertenecientes a una compañía de cable.

Estos hechos ocurrieron el 21 de abril pasado, aproxi­madamente a las 14:30 horas, en la colonia Urbi Quinta, en Tonalá, donde las víctimas realizaban trabajos para la ins­talación de fibra óptica y fueron interceptados por el ahora detenido y otro sujeto quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta y con arma de fuego presuntamente los despojaron de equipo y otras pertenencias de valor, además de que a uno de ellos lo hirieron de un balazo en el brazo izquierdo. Luego del agravio, huyeron.

Mediante las indagatorias que realizó el agente del Mi­nisterio Público se estableció que Jordy Alejandro Z., era uno de los probables partícipes, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, mediante la cual fue capturado en la zona Industrial de Guadalajara.

Luego de que se le notificaron sus derechos legales, fue asegurado conforme lo establece el protocolo y quedó a disposición del Juez Décimo Octavo de Control y Oralidad Adscrito al Distrito I en Puente Grande.