Tiñen de rojo calles de la colonia La Romita de Tlaquepaque

Por Jaime Ramírez

La colonia La Romita, en Tlaquepaque, se tiñó de rojo con el asesinato de un hombre que fue golpeado en la cabeza con un bloque de cemento.

Al filo de las 23:00 horas del miércoles, elementos de la Policía Municipal acudie­ron a los cruces de Juan de la Barrera y Periférico, tras recibir un reporte alertando de una persona que minutos antes había sido agredida a golpes.

Al arribo de los oficiales se confirmó la existencia de una persona del sexo mascu­lino con un profundo corte en el cráneo, luego de que apa­rentemente fue agredida con un bloque de cemento.

Paramédicos de la Cruz Verde hicieron acto de pre­sencia y confirmaron la muer­te del sujeto.

El fallecido tenía aproxi­madamente 40 años, su cuer­po fue encontrado a unos me­tros de un tabique manchado con sangre.

Testigos indicaron que la víctima participó en una riña con otro sujeto que aprovechó que su rival estaba incons­ciente para asesinarlo, para posteriormente correr y esca­par del lugar.

Personal del Instituto Ja­lisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de levantamien­to de los indicios, mientras que agentes del área de homi­cidios tomaron conocimiento de lo sucedido.

Por el momento no se conoce la identidad de la persona occisa, tampoco se cuentan con datos suficien­tes para dar con el paradero del responsable.