Uno se arrojó a las vías

Un joven de 26 años quedó atrapado debajo de los vagones al cruzar las vías sin fijarse en la estación Unidad Deportiva

Por Gloria Reza

(apro).– Tres percances en menos de 24 horas se re­gistraron en la Línea 1 del Tren Ligero, que dejó sal­do de dos hombres falleci­dos, quienes cayeron a las vías, y uno lesionado tras ser arrollado.

Este miércoles por la ma­ñana, un joven de 26 años quedó atrapado debajo de los vagones del tren al cru­zar las vías sin fijarse en la estación Unidad Deportiva, cerca de la calzada Lázaro Cárdenas.

Según testigos, el joven tenía puestos unos audífo­nos cuando cruzaba por el paso peatonal, por lo que no escuchó las alarmas que alertan sobre el paso del tren.

Luego de ser rescatado por bomberos de Guadalaja­ra, fue trasladado al puesto de socorro en estado de sa­lud regular, con una herida en el cráneo y escoriaciones en la pierna. Posteriormente fue enviado a la clínica 46 del IMSS.

Por la tarde de este martes, alrededor de las 15:00 horas, un hombre de 20 años cayó de manera accidental a las vías de la estación Periférico Norte, en Zapopan.

Por la noche, aproximada­mente a las 21:00 horas, un hombre de 33 años, se arrojó al paso del tren en la estación de Atemajac.