No respetan precio inicial de los viajes: Usuarios
“Al menos con los taxis tradicionales se fija una tarifa con el chofer y ésta se respeta”
Por Rafael Hernández Guízar
Ciudadanos se quejaron de lo que consideran un abuso por la empresa de transporte Uber.
Cuándo contratan un viaje Se les promete un cobro que, al terminar el mismo, es mucho mayor a lo prometido.
“Mire, yo vengo muy molesta porque me decía la aplicación que me iban a cobrar 63 y ahorita fueron 90, es mucha la diferencia y no es justo, al menos a mí no se me hace justo porque si te dicen un precio debería de respetarse lo que se queda desde el principio”, destacó la entrevistada.
“Me ha pasado antes, sí es muy molesto, pero además también es algo que desanima para ya no tomar este tipo de transporte, porque si te subes a uno de los taxis amarillos y quedas en un precio con el chofer, el chofer lo respeta”.
Pero la situación no es exclusiva de esta plataforma por internet de transporte, según esta jovencita entrevistada, sucede prácticamente con todas las empresas del mismo ramo.
Aseveró que es trascendental que desde la Secretaría de Transporte revisen esto y se estipulen provisiones para estar bajando el precio de la tarifa dependiendo de la hora en la que se cobre, es decir, dependiendo de los horarios y tarifas que ellos mismos han nombrado como “dinámicas”.