“Nunca platiqué con él”, intenta desmarcarse el gobernador

Por Gloria Reza M.

Fotografía relevante a la nota.

“Manu Vaquita”, implicado en el caso Aristóteles Sandoval, junto con Enrique Alfaro en la foto que circula en redes. El gobernador de Jalisco insistió en que el crimen de su antecesor “ya está aclarado”/Foto: Internet

(apro).- El gobernador En­rique Alfaro reiteró que el ho­micidio de su antecesor Aristó­teles Sandoval está “aclarado”, y solo falta que se capturen a los dos autores materiales.

Respecto a la muerte en un enfrentamiento con la Guardia Nacional del integrante del Cártel Jalisco Nueva Genera­ción (CJNG), Saúl “N” alias El Chopa, ligado al asesinato de Aristóteles Sandoval, el mandatario mencionó que co­rresponde al Ejército informar.

hayamos coordinado”, men­cionó. José Manuel “S” alias “Manu Vaquita” vinculado por homicidio y encubrimiento del asesinato de Aristóteles San­doval y quien se reunió con El Chopa unas horas antes del cri­men, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual aparece abrazándose con Enrique Alfaro.

Al respecto, el mandatario explicó que “al parecer me la tomé como en 2015. Nunca pla­tiqué con él, pero siempre hay fotos con muchos personajes”.

Dijo que la investigación del asesinato de su antecesor “va bien, está detenida ya esta persona (…) pero hay que di­ferenciar las cosas, en términos de lo que ocurrió en Vallarta el fin de semana, es un tema tie­ne que ver con el Ejército y la Guardia y yo voy a ser cuida­doso para que ellos informen”, insistió.

El sábado pasado la Se­cretaría de la Defensa Nacio­nal desplegó a 400 elemen­tos, luego del enfrentamiento entre integrantes del CJNG y elementos de la Guardia Na­cional.