Responsable se da a la fuga

Por Jaime Ramírez Castillo

Un motociclista de aproximadamente 35 años dejó de existir tras sufrir un accidente.

El hecho sucedió sobre la avenida Adolf B Horn, en las inmediaciones del fracciona­miento Las villas en Tlajo­mulco de Zúñiga.

La noche del sábado 23, de acuerdo con testigos, un automóvil embistió al moto­ciclista y lo proyectó varios metros, hasta terminar tirado sobre la carpeta asfáltica.

Para rematar, otros auto­móviles que transitaban por el lugar atropellaron el cuer­po de la persona. Finalmen­te, un conductor detuvo su marcha y llamó al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Al arribo de los servicios médicos se confirmó el falle­cimiento de la persona. Policías municipales hicieron acto de presencia para acordonar el lugar del accidente.

En al menos cinco metros había pedazos de cuerpo. El responsable escapó del lugar y se perdió entre las calles.

La fiscalía del Estado ini­ció con la carpeta de inves­tigación por la muerte de la persona. En la zona hay varias cámaras de seguridad del c5 cuyas imágenes están siendo analizadas para dar con el pa­radero del responsable.

El cuerpo fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.

Le metieron bala

Dentro de las instalaciones de la Cruz Verde “Mario Ri­vas Souza”, en el municipio de Guadalajara, término sin vida a un joven de 20 años.

La víctima fue agredida a balazos en el tórax del lado izquierdo, en hechos ocurri­dos en la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá.

La agresión sucedió so­bre la calle Arenal y Tlaque­paque. La víctima se encon­traba en compañía de varios familiares cuando hombres armados dispararon en con­tra de él.

Desafortunadamente las balas hicieron blanco en su objetivo. De inmediato sus familiares lo subieron a un vehículo y lo llevaron al puesto de socorros en donde se confirmó su muerte al filo de las 4:00 de la madrugada del domingo 24.

En el lugar donde ocurrió la agresión, las autoridades encontraron varios casqui­llos percutidos. El cuerpo del infortunado fue enviado el descanso del servicio médico forense.